Un hombre de 55 años, acusado de haber abusado de su hijastra durante más de diez años, fue detenido en las últimas horas.
El abusador, quien residía en la localidad bonaerense de Hudson, fue trasladado a nuestra cuidad, donde esperará tras las rejas el día del juicio.
Los aberrantes hechos comenzaron en 1998 cuando la familia residía en la Base Naval de Puerto Belgrano y la víctima tenía 4 años.
Según se desprende de la causa, el padrastro aprovechaba la convivencia con la niña y cometía los abusos durante la ausencia de la madre.
El hombre realizaba tocamientos y obligaba a la menor a cometer otras aberrantes acciones, hechos que fueron ocultados por temor a represalias.
Ya con 15 años, la joven se quebró y denunció todo y tras la investigación, la Justicia ordenó la inmediata detención del abusador de quien no se suministró la identidad para preservar la de la menor.
La causa está en plena etapa investigativa y tiene la intervención de la UFIJ Nº 14 de Delitos Sexuales que está a cargo de la Dra. Marina Lara.
Fuente: el rosalenio
Esta entrada ha sido publicada el 23 de junio, 2018 10:44
Deja un Comentario