Enrique Rodriguez está acusado de provocar la muerte de un policía rural en Cabeza de Buey
Enrique Rodríguez de 42 años, quien manejaba un VW Vento, se accidentó cerca de “Cabeza de Buey”, provocando la muerte de un efectivo de la policía rural, de apellido Guzmán, a quien había subido a su auto en el control Zoofitosanitario, donde se encontraba “haciendo dedo” para llegar a Buratovich.
Rodriguez, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el guardarrail en el kilómetro 718,5 de la ruta 3 por motivos que se desconocen. Algunas horas después lo detuvieron en médanos. Se lo acusaba de Homicidio Culposo y Abandono de Persona, pero por decisión de la jueza Susana Calcinelli, lo liberaron porque considera que no hay elementos suficientes para que quede detenido, pese a que la expectativa de pena por la imputación es de 3 a 6 años.
Ademas la ayudantía fiscal consideró conducción imprudente y el intentar evitar controles de druger test y alcoholemia. Los mismos fueron hechos horas después y recién la semana próxima se tendrán los resultados.
Otro detalle no menor, es que la justicia investigara a Rodriguez, por un homicidio culposo que termino con la vida de un ciclista ciclista en el 2002.
Con estos resultados y pericias se analizaría en algunos días si se apela la excarcelación que Rodriguez obtuvo en las ultimas horas.
Esta entrada ha sido publicada el 18 de abril, 2018 17:38
Deja un Comentario