La muerte de Katherine Moscoso, los incendios y el linchamiento. Un día para el olvido que aún busca responsables
El 23 de mayo, no es una fecha cualquiera para los pobladores de Monte Hermoso, ese día apareció Katherine Moscoso, la joven que era buscada intensamente hacía una semana, había salido del boliche y nunca más se supo nada de ella.
El día que se la encontró semi enterrada en un médano, se desató la furia, incendios en distintos edificios públicos y hasta en la casa del aquel entonces Secretario de Seguridad de la localidad, Ricardo Triches, y también el linchamiento y posterior muerte de un supuesto testigo clave en la causa, Juan Carlos “Canini” González.
Todo eso fue una bomba que estalló en tan solo algunas horas. Con el correr de los días comenzaron aparecer los primeros detenidos, en la causa por los desmanes en el balneario, también los acusados de golpear y matar a González (El juicio a los 9 imputados se resolverá el próximo lunes).
Y se hicieron varias suposiciones de quién pudo haber terminado con la vida de Moscoso, pero las pruebas no fueron contundentes y todo quedó en la nada. Pasaron dos años y no hay culpables por la muerte de Katherine.
EL INFORME DE DÍA SIETE (ARCHIVO 2016)
Esta mañana familiares, amigos y vecinos se manifestaron frente a tribunales y contra el Dr. Mauricio Del Cero.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de mayo, 2017 11:22
Deja un Comentario