La mañana del miércoles en Monte Hermoso, sorprendió a todos. La precipitación superó la media mensual en la localidad balnearia, superando los 130 mm.
Algunos vecinos del sector norte se vieron afectados y perdieron todo. Se quedaron solo con lo puesto.
Todo comenzó a suceder cerca de las 7.15 am, cuando el agua hizo desastre en calle San Martín. Allí no solo se inundó la cuadra, sino además vecinos que tienen sus casas tuvieron que buscar resguardo en otro lado, porque sus cosas terminaron bajo agua.
El caso de Jonathan Villanueva, que entre lágrimas le contó a Canal Siete “Cuando quise reaccionar el agua ya superaba los 40 cm, como pude saque a mis hijas de 4 y 8 años sanas y salvas, me corté el pie y me pusieron puntos, pero no me importó nada”.
El sacrificio de 9 años de trabajo, se fueron en pocos segundos. Perdió Todo. Necesita ayuda. Para colaborar con esta familia que se quedó sin nada, se puede llamar al 291 644 7407.
El otro caso les sucedió a Samuel Segura y a Luis Schulmeister, que son vecinos y que el agua los desbordó por completo. No es la primera vez que les sucede esto. Piden obras de desagüe. Mientras tanto otra vez deben recomponerse y volver a empezar. Se puede ayudar llamando al 291 4700784
Por su parte el Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, sostuvo que hay cosas que se hicieron bien y otras que aún falta por mejorar. Hay obras que deben tener mayor prioridad para evitar futuros problemas, aunque también agregó “ante la naturaleza nada alcanza”.