El hecho sucedió en la Ruta 51, y la gente que pasó y vio envases en buen estado sobre la ruta se los llevaba
Ayer por la tarde un camión de la empresa “La Gloria”, que venía desde General La Madrid con destino a Trelew transportando una importante carga de cajones con cerveza Quilmes, volcó el acoplado en plena Ruta 51, en proximidades a nuestra ciudad.
De acuerdo a lo informado, el conductor mordió la banquina perdiendo el control del rodado que originó el vuelco del acoplado con su carga.
El hecho generó que las personas que pasaban por el lugar quisieran llevarse como trofeo las bebidas y comenzaron a cargar los cajones que estaban en el suelo. Muchas botellas se rompieron quedando los vidrios diseminados por la cinta asfáltica y las que se salvaron fueron saqueadas por la gente. En apenas minutos… de la carga no quedó prácticamente nada. Solo cajones y vidrios por doquier.
El chofer del transporte “La Gloria”, resultó ileso, y pedía a la gente que se no llevaran las, los esqueletos (cajones), por el seguro. Cosa imposible
Por la gran cantidad de vidrios dispersos la vía quedó intransitable y finalmente la ruta fue abierta al tránsito a las 22.15 horas.
Fuente: El Orden
Esta entrada ha sido publicada el 2 de enero, 2017 15:25
Deja un Comentario