El chico de 10 años de Tres Arroyos que estuvo internado en Bahía Blanca después de un accidente volvió a su ciudad y se reencontró con su mamá que es asistida en el Hospital Pirovano de aquella localidad.
Maximiliano y su mamá, Agustina Mateluna, pudieron verse por primera vez después del grave accidente. Ahora ambos son asistidos en el mismo lugar.
Los médicos informaron que Maximiliano evidenció una importante mejora en los últimos días, lo que permitió su traslado a Tres Arroyos, donde continuará medicado por los próximos diez o doce días, cuando los médicos evalúen su estado y analicen la posibilidad de darle el alta.
Por su parte, su mamá, también tuvo una mejoría en su estado de salud y el panorama ya no sería tan crítico como la semana pasada, cuando los cambios en el diagnóstico suponían un escenario más preocupante, sigún informó el diario La voz del pueblo de Tres Arroyos.
El accidente en el que ambos resultaron heridos ocurrió el 5 de setiembre en la ruta 3, cuando el automóvil en el que se movilizaba Agustina Mateluna junto a Maximiliano y su pareja Jonathan Cuevas, fue embestido por un camión Scania.
Como consecuencia del impacto, el auto de Mateluna chocó a su vez con un Peugeot 206.