Natalia, tía del bebé de dos meses que está internado en el hospital Penna por un golpe que presentaba en la cabeza, contó que su sobrino se está recuperando y la versión que le dio su hermano sobre el incidente.
“Isaías está mejor, de a poquito se va recuperando, está todavía con el respirador pero eso es por un proceso por la operación que le hicieron, le están bajando la medicación para que valla reaccionando despacio, de a poco va mejorando y saliendo, gracias a Dios”.
“Todo lo que estamos pasando, acompañando al bebé como a sus papás, no nos ha permitido hablar mucho de lo que pasó, estamos apoyando a los papás en todo lo que se pude y por lo poco que hablamos, aparentemente fue un accidente. Isaías tiene una hermanita de un año y medio y aparentemente se subió a la cama donde estaba el bebé y le pegó con una mamadera de vidrio en la cabeza” contó la tía.
“Los papás aún no han sido llamados a declarar, ellos están constantemente en el hospital y la Justicia está trabajando. Nosotros estamos contentos porque el parte de este martes fue alentador” manifestó.
Por último, expresó que “vimos mucha maldad de parte de mucha gente en las redes sociales, todavía no sabemos con seguridad lo que pasó, no hay nadie acusado y ya están juzgando sin conocer el tema, pido que reflexionen y no digan locuras por hablar”.
Fuete: Elrosalenio.com
Esta entrada ha sido publicada el 13 de septiembre, 2016 19:24
Deja un Comentario