La conductora señaló que su mamá está muy entusiasmada por volver a reencontrarse con sus televidentes, pero que en el fondo hay algo que le da miedo.
Faltan horas para que Mirtha Legrand vuelva a su programa. Se sentará en su silla este sábado 19 por la noche después de diez meses aislada, ya que cumplió al pie de la letra las recomendaciones sanitarias sobre el coronavirus. Estará acompañada por su nieta, Juana Viale, que ocupó su lugar durante la pandemia, y le hablará nuevamente a sus televidentes que la extrañaron mucho. Previo a este regreso tan esperado, su hija Marcela Tinayre habló de los miedos que invadieron a la Chiqui, que no dejará de cumplir con cada uno de los protocolos para evitar el contagio.
“Mamá está preocupada porque el virus no se fue, pero necesita volver a la TV, la va a rejuvenecer física y mentalmente”, señaló en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial. Afortunadamente, la diva logró despejarse un poco en las últimas semanas, ya se trasladó hacia la casa de su hija para estar al aire libre y rodeada de sus seres queridos.
Tinayre también se refirió al desempeño de Juanita, que no dudó en ponerse al frente de La noche de Mirtha y Almorzando: “La gente descubrió a Juana, su humor, su ternura, está informada, no es solo una chica bonita, se metió en un mundo muy complicado. Ella lo desafió todo y eso hizo que la gente la descubra. Juana salió del estigma de hija de, nieta de”.
Mirtha reapareció en un evento después de diez meses aislada
Luego de tanto encierro para cuidar su salud, la diva se hizo presente en la gala de los personajes del año de la revista Gente y se la vio muy contenta con su vestido celeste, con un barbijo del mismo color haciendo juego.
Con una sonrisa, les pidió a sus históricos televidentes que el 19 estuvieran prendidos a sus televisores para verla y aprovechó para agradecer la cantidad de mensajes que le enviaron durante este tiempo en el que estuvo resguardándose.
“Tengo los dedos mochos de tanto responder los WhatsApp”, reconoció entre risas, y hasta se animó a hacer una insólita confesión sobre el tapabocas: “¡Lo uso hasta dentro de mi casa!”.
A mediados de marzo, la productora StoryLab emitió un comunicado para explicar la situación de la Chiqui. “Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas”, señalaron. Luego se confirmó que iba a ser Juana su reemplazo.
En su última aparición al aire, la diva había dicho que estaba muy angustiada, preocupada y muy mal anímicamente. Pero eso ya quedó en el pasado. Ahora tacha los días en el calendario para volver a reencontrarse con su público.
Fuente: TN