Programación

Brian Lanzelotta conmovió a todos con el recuerdo de su dura infancia: “Mi papá me llevaba a robar y comprar drogas”

Compartir

El cantante destacó que, más allá de la realidad que le tocó vivir de chico, siempre tuvo en claro lo que quería para él. “Me da orgullo haber salido de todo eso”, subrayó.

Brian Lanzelotta emocionó a todos en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand al recordar su dura infancia.

“¿Hay que tener mucha fortaleza para mantenerse con su objetivo y no desviarse, no tentarse con otras cosas?”, le preguntó Juana Viale a propósito de ello.

“Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro…Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas”, arrancó relatando Brian.

“Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil”, continuó Lanzelotta.

“Todos esos golpes de la vida a mí me hicieron más fuerte, y por eso hoy enfrento la vida de otra manera. Llevando esto a la realidad, a la actualidad, en esta pandemia a mí me tocó salir a vender alimento para mascotas. Porque yo, mi rubro, como dijeron Flavio, Solita, está castigadísimo, y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente, laburo fin de semana a fin de semana”, destacó Brian.

“Entonces nada, la vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más. Y desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, ésta la pasé de una manera diferente. La vida te va poniendo a prueba, yo creo que voy superando exitosamente cada una de ellas. Yo estuve del otro lado, sé lo que es pelearla, entonces uno desde donde puede siempre trata de dar una mano”, concluyó Brian.

Experiencia paranormal

Brian Lanzelotta vivió una experiencia paranormal en su camarín y la asoció al Potro Rodrigo antes de su presentación en el ritmo cuarteto del Cantando 2020, donde interpretaron Mira que ironía

“¿Qué te pasó en el camarín?”, le preguntó Ángel de Brito.

“No me cree nadie. Se lo mostré al Gurka, se lo mostré a todos porque me pegué un julepe. Hicimos la pasada de piso”, explicó Brian mientras pasaban el video.

“Ese es el video”, indicó Laurita.

“La tapa del termo se mueve sola”, lanzó de Brito.

“Me fui al camarín a tomar unos mates y cuando termino de preparar el mate destapo el termo, lo pongo en la mesa y se empezó a mover”, detalló Lanzelotta.

“Lo único que le faltaba el Cantando era un fantasma”, dijo Ángel.

“Te traigo el termo para que veas que es plástico, la mesa está a nivel. Para mí es el Potro, hoy esto de la camisa, esto que pasó, todas las buenas energías, así que esperemos que sirvan”, cerró Brian.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 14 de septiembre, 2020 09:15

Deja un Comentario
Etiquetas: Brian Lanzeotta