La conductora y los miembros del jurado se sobresaltaron al advertir el intenso humo que salía de la cocina mientras se desarrollaba la final del certamen.
Durante la gran final de este jueves en El gran premio de la cocina se vivió un momento de zozobra cuando los jurados advirtieron que salía mucho humo.
“Hay humo en la cocina, eso es peligroso eh”, señaló Christian Petersen.
“¿Qué pasa allá?”, preguntó Carina Zampini asustada.
“Sí, pero viste que a veces la cocina uno juzga también por los aromas, por los sabores lo que está pasando en la cocina, ahí hay un pequeño incidente”, agregó Petersen.
“Ian, Dana, vimos como una humareda, ¿está todo bien?”, preguntó Zampini.
“Sí”, lanzó Ian, quien se encontraba ayudando a Dana en la cocina.
“Ah, estaba vacía”, comentó Felicitas Pizarro.
“Ah, ves, caliente, vacía, qué miedo”, lanzó Carina.
“Estaban calentando la olla antes para que llegue a un hervor rápido”, acotó Mauricio Asta.
“Menos mal que ustedes están atentos a todo y entonces podemos como atajarlo”, les dijo Carina a los jurados.
“Cuando hay una buena armonía en la cocina uno a través de los ruidos, de los olores, sabe lo que está pasando”, comentó Petersen.
“No estaría sucediendo la armonía en la cocina”, señaló Zampini entre risas.
“Hoy no. Hoy es cuando le decís a tu hijo da vuelta las milanesas del horno, pasa eso”, agregó Petersen con humor.
“Hay un barullo, golpeteos, ollas, sartenes, hay de todo”, cerró Zampini al respecto.
A pura emoción
Antes de empezar la gran final de El gran premio de la cocina, Dana se emocionó con las palabras de Pablo, a quien eligió como ayudante para la instancia decisiva del certamen.
“Ella me medio esta oportunidad de estar de nuevo y acceder a una final hoy, porque yo estoy con ella”, expresó Pablo.
“De cocinero a cocinero la veo excelente, en su mejor momento, le veo cosas que no le veía en la temporada cinco. Después con ella misma la veo demasiado enojada, todo lo que sabe se lo baja ese enojo”, agregó en su mensaje para Dana.
“Bueno Danita, sabés cuánto te quiero, cuánto se afianzó nuestra amistad a través de todo este año y me agradaría muchísimo que le pongas esa garra que le pones todos los días en tu vida personal que lo dejes acá”, continuó el ayudante de Dana en la final frente a Matías.
“Vos sos mucho más que un puntaje. Entonces, bajar un poquito ese enojo para levantar la copa y festejar juntos”, le pidió Pablo a modo de despedida, provocando las lágrimas de emoción en Dana.
“Re lindo lo que dijo”, se sinceró Dana ante la consulta de Carina Zampini, quien le preguntó por su emoción.
“La verdad que sí, nunca nos dejamos de hablar, de ver. Ahora por la pandemia nos desencontramos, pero nos volvimos a ver acá así que me hace muy bien tenerlo al lado, es mi cable a tierra, la persona que me estabiliza, es la mejor elección que pude haber tenido para que me ayude en este cuadrangular y en esta final”, se explayó luego Dana sobre su vínculo con Pablo.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de septiembre, 2020 19:00
Deja un Comentario