El hijo de Mariana Nannis sorprendió con su calidad vocal en la pista junto a Melina del Piano.
Alex Caniggia reapareció y, lejos de las polémicas de las redes sociales, esta vez sorprendió a todos con un show excéntrico junto a Melina del Piano. En su debut en la pista, cantó la reconocida canción de Luis Miguel “Cuando calienta el sol” y se llevó los aplausos inesperados de Nacha Guevara y un buen puntaje. Yanina Latorre opinó desde su casa sobre la llegada de Alex y al parecer, no le gustó nada.
“Dios… es innegable que es el hijo de Mariana Nannis“, comenzó a través de su Twitter fastidiada. Es que en su llegada a la pista, cuestionó a los conductores del programa Ángel de Brito y Laurita Fernández por ser “aburridos” y aseguró: “Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”.
Yanina luego remarcó una de las frases más icónicas de Alex: “El más pij#do” y agregó consternada: “¿Porqué habla así?”. Lo cierto es que Alex entró a la pista con frases nuevas haciendo gala de su excentricidad, mostrando sus nuevos dientes e incluso algunas marcas de lujo en la vestimenta elegida para el Cantando. La sorpresa llegó cuando le tocó el turno de la evaluación del jurado en el que Nacha no pudo ocultar su sorpresa.
“Cuando lo vi entrar creí que no iba a poder soportarlo, pero me sorprendió. Por momentos, pareció algo profesional. No te conocía, no te había escuchado, ni te había visto. Fue un lindo momento, tuvo pasión, gracia y juego”, expresó la jurado y le colocó un 8.
“Estoy tentada. Me parece una gran sorpresa, también. Tenés todo lo que tiene que tener un cantante y un artista, menos la voz. Fue entretenido, hubo mucha alegría. Melina canta muy bien. Me gustó”, sumó Karina “La Princesita” poniéndole un 6.
El momento más tenso ocurrió cuando le llegó el turno a Oscar Mediavilla de dar su devolución. “Alex tenes un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos” pero el participante lo interrumpió: “Perdón Oscar, pero a mi nada me para. A mi mucha gente me dice que cantó mal y yo les digo: ‘Chupala’. Por la calle me lo dicen”, le respondió Alex. Mediavilla se tentó por la contestación y retrucó: “Está bien para cantar en una fiesta, después de un par de copetines. Si su profesión es la de cantante, estamos mal. No canta bien. Si te presentás en un concurso y le hacés ‘pito catalán’ al que te está calificando, sos suicida. No le pongo una calificación más baja porque no sé si hay”.
Moria Casán comenzó haciendo referencia a la nueva dentadura de Alex: “Ahora te reís, antes te faltaban todos los dientes. Me encanta verlos en la pista porque son como modernos, él parece un inglesito. Vinieron con mucha energía. Ella es una bomba. Son performáticos, fue como si salieran de un videoclip. Me gustó que cambiaran la versión. Él tiene mucho show, pero me descoloca su nueva dentadura, porque parece un piano”.
Luego de su participación que generó tendencia en las redes sociales, Yanina Latorre lo calificó con un exabrupto: “¿Se puede ser tan pelotudo?”.