El conductor televisivo había dicho ayer por la tarde, horas antes del Cantando 2020, que la participante era su favorita, y en la previa a entonar un tema de Rodrigo, ella volvió a dar que hablar.
Esmeralda Mitre y Nell Valenti se presentaron anoche en el Cantando 2020 e interpretaron Ocho cuarenta, del Potro Rodrigo, en la ronda de cuarteto, y las críticas le llovieron en Twitter.
A los tuits picantes de Lourdes Sánchez se le sumaron los de Yanina Latorre, quien responsabilizó a Marcelo Tinelli por por “agrandar” a la participante al haber dicho más temprano que era su favorita del certamen.
“Qué es todo esto?“, comenzó escribiendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana durante la previa de la presentación de Esmeralda en el programa, cuando Mitre se puso a cantar sus temas en un momento que quizá no era el indicado.
“Fue un honor enorme, pero me puso muy nerviosa, es mucho compromiso. Marcelo estaba acá grabando un especial de humor, yo aparecí, y me dijo ‘vení, vení'”, y se puso a bailar festejando con sus pasos característicos mientras el jurado la miraba sorprendido“, expresó Esme sobre el encuentro con Tinelli y Latorre no se lo perdónó.
Mientras que Lourdes se preguntaba al respecto si se había tomado en serio las palabras del conductor televisivo acerca de que era su participante favorita, Yanina se lo respondió y responsabilizó a Tinelli: “La culpa es de @cuervotinelli“. La panelista había opinado más temprano: “Por Dios, todos conocemos a Marcelo. La está cargando y con esto, la hundió. ¡Qué va a ser su favorita!“.
Luego de contar sus sensaciones por las palabras de elogio, Esmeralda se puso a cantar y bailar, y hasta presentó a su sobrina modelo, Luna. Uno de los temas que entonó Mitre fue el tema propio “Niña rica“, y la panelista de LAM se lo criticó: “Me deprime“.
“Esto no puede ser real“, cerró Latorre sobre la presentación de Esmeralda, quien no tuvo una buena devolución del jurado y reunió 15 puntos, quedando casi sentenciada. Encima, ante su futuro oscuro y la posibilidad de ir a un duelo, le ofreció “unos mangos” al jurado, que no se los aceptó.