La jurado del certamen aprovechó la presencia de la imitadora, quien salió a la pista en la piel de Carmen Barbieri, para dejarle un mensaje.
Fátima Flórez reemplazó a Carmen Barbieri en la ronda de cuarteto del Cantando 2020 y salió a la pista en la piel de la humorista. En la previa, hubo tiempo para un chispazo con Nacha Guevara.
“A Nacha mucho los imitadores no le cierran”, comentó Ángel de Brito.
“Yo sé que a Nacha no le gusta mucho que la imiten. ¿No es cierto?”, planteó Flórez.
“Como sabía que iban a preguntarme eso, subí un video de cinco minutos a Instagram donde lo explico bien. Aquí sería muy largo y no tengo ganas”, retrucó Guevara.
“Yo me acuerdo que estando sentado al lado tuyo al imitador de Sandro le dijiste de todo, pobre”, recordó De Brito, haciendo referencia a una situación que se produjo en el Bailando.
“No me acuerdo”, dijo Nacha.
“No es tan difícil decir ‘sí, me gusta’ o ‘no me gusta’”, arremetió Fátima.
“Yo le voy a hablar a Fátima ahora, donde quiera que esté. Fátima tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora, yo le diría, con todo cariño, ¿por qué no hacés algo propio? Vos podés, hacelo. Me encantaría verla haciendo cosas propias”, manifestó la jurado.
“Vamos a pasarle el mensaje a Fátima, yo creo que va a estar muy contenta con todo esto”, cerró la imitadora.