La actriz y conductora volvió a impactar con su look durante la presentación de una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand.
Juana Viale brilló con un diseño en jersey de seda azul, verde y negro con aplicaciones de Gino Bogani durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.
“Un beso a Uruguay, no nos olvidemos de Uruguay que nos están viendo, así que un beso para todos los uruguayos, familia, amigos, todos por allá”, arrancó Juana apenas ingresó al estudio.
“Y quiero contarles este vestidito precioso que tengo, miren lo que es este Bogani, camina solo Es un vestido en jersey de seda azul, verde y negro con aplicaciones”, detalló Juana sobre el vestido que llevaba puesto.
“Y le quiero agradecer a Jean Pierre, que tengo joyas en plata bañadas en oro de la nueva colección, así que aprovechen que son muy lindas. Miren estos aros modernísimos que me encantan”, cerró Juana sobre su look.
De encaje
Juana Viale cautivó con su look en La noche de Mirtha. “Miren esta pieza única de (Gino) Bogani. Miren lo que es, por favor. Un vestido de encaje verde agua y lila. Les voy a enseñar lo que es, esta colita rutera, se llama quilla”, se presentó la conductora de La noche de Mirtha.
Mensaje para Alberto Fernández
Hace una semana, Juana Viale abrió La noche de Mirtha con un mensaje para el presidente Alberto Fernández.
“¿Cómo están? Buenas noches. Gracias a todos los que nos acompañan en la pantalla de eltrece. Muchas gracias por acompañarme otro sábado más en ¿la no cuarentena? En el… No sabemos cómo decirlo. Yo ya no sé cómo decirlo. Que alguien me diga, señor Presidente, en qué fase estamos de la no cuarentena, o cómo denominarla. Por favor”, sostuvo Juana Viale.
“Muy feliz, estoy haciendo el programa otra vez y la gente que me quiere, y algunos no tanto”, agregó la conductora de La noche de Mirtha.
Experiencia paranormal
Juana Viale recordó una experiencia paranormal que vivió tiempo atrás, en un viaje a Mendoza, durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand.
Todo comenzó luego de que Patricia Sosa y Carmen Barbieri, invitadas a la mesa de este domingo, contaran situaciones parecidas.
“A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija, Ámbar tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en auto y siempre que hacemos viajes en auto somos dos que manejamos, que siempre nos turnamos el volante”, comenzó recordando Juana.
“Estaba Coki manejando y yo estaba atrás con Ámbar. Y yo tenía un auto que tenía el techo que se abría. Mendoza, cielo azul, dos de la tarde, despejadísimo, y de repente una luz así se posa arriba y yo digo ¿un lucero a esta hora? no se puede prender una estrella ahora”, continuó Juana.
“Digo che, miren eso, ¿qué raro no?, como una luz posada así en el cielo. Y la luz empieza fum, fum, fum (haciendo el gesto como que iba de un lado para el otro) y desapareció”, continuó Juana.