Ángel de Brito adelantó algunas de las condiciones que realizó una de las jurados del certamen
Ángel De Brito reveló un pedido especial que hizo Nacha Guevara para el Cantando 2020 durante la emisión de este lunes de LAM.
“Cada uno tiene su blindex. Por ejemplo, Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa”, contó de Brito.
“Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, todo eso se terminó, no hay vida social”, agregó Ángel.
“¿No perjudica la luz el tema del blindex Ángel, que a Nacha la preocupa mucho?”, preguntó Maite Peñoñori.
“Ya Nacha se ocupó de eso”, aseguró de Brito.
Su paso por el Bailando
Un par de meses atrás, Nacha recordó su paso por el Bailando, que está lleno de claroscuros.
Es que así como hay cientos de figuras que recuerdan su presencia en el certamen con gran cariño y gratitud, para la actriz hubo momentos buenos y otros que no lo fueron tanto. Pero al recordar su rol como jurado fijo en las ediciones de 2014 y 2015, y luego como reemplazo en las siguientes, la intérprete de “Eva: el gran musical argentino”, no esquivó la polémica.
En Los Ángeles de la Mañana, mostraron las declaraciones que hizo Nacha sobre su experiencia en el Bailando.
“Me dejó algunos amigos, que no es poco. Fue una experiencia que quería hacer para salir de mi área de comodidad. Es un espacio que no me resultaba cómodo, y me gusta explorar esos terrenos. No la pasé mal, la producción siempre te trata muy bien pero no es mi ámbito. Lo llevé lo mejor posible, cumplí algunas promesas que me hice a mí misma en ese momento antes de entrar, de no integrarme a una energía que hay ahí y que es muy destructiva para mí, por lo menos. Y fue así que no lo pasé mal. Estuve dos años, viví algunos momentos muy divertidos, algunos de belleza, que siempre es bienvenida, así que fue una experiencia más de mi vida”, explicó Nacha.