Programación

Un taxista sorprendió a Guido Kaczka con un audio en Bienvenidos a bordo: “Eso sí fue un golpe bajo”

Compartir

El participante fue vecino del conductor cuando era un niño y trajo un recuerdo del barrio que no se esperaba. 

No es la primera vez que Guido Kaczka es sorprendido por un taxista que lo conoce de su infancia o adolescencia. Pero esta vez, el participante fue un paso más allá y le hizo escuchar un audio que lo descolocó. 

“Llega en este momento Alexander Maximiliano Carlos Lucioni Chini. ¿Es uno solo?”, se preguntó Guido un tanto incrédulo por el nombre del participante. Pero Kaczka nunca imaginó lo que tenía el taxista. 

“Si me dejás, tengo un audio con dos anécdotas tuyas del Negro Scalise”, se presentó el participante, haciendo referencia al exjugador quien también manejó el club Los Amigos de Villa Luro, una institución que Guido Kaczka iba frecuentemente de niño.   

Luego de dudar por un momento, Kaczka accedió a escuchar el audio, donde Scalise contó dos momento que tuvo como protagonista al conductor. Uno tenía que ver con una supuesta situación que Guido desmintió y la otra sobre una respuesta que tuvo, donde se lo acusaba de traicionar al barrio. 

“La otra fue cuando estabas con otro famoso de la tele y dijiste que eras de Floresta, estando a metros de la estación de Luro. Eso sí fue un golpe bajo”, fue la simpática acusación que le dedicó Scalise a través de su amigo tachero.  

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 14 de julio, 2020 09:27

Deja un Comentario
Etiquetas: Bienvenidos a Bordo