Karina Iavícoli le contó la interna a Ángel de Brito frente a la estrella invitada de LAM porque integrante del jurado exigió como condición para aceptar la separación de su colega.
Karina Iavícoli contó hoy en LAM que el jurado del Cantando 2020 ya mantiene una interna antes de comenzar el programa.
El máximo tribunal estará presidido por Moria Casán y wntre los integrantes estarán Karina, la Princesita, Nacha Guevara y Pepito Cibrián.
El director teatral fue el invitado del día en Los ángeles de la mañana y se desayunó mientras hablaba de sus compañeras que el problema era con él.
Cibrián reconocía que Nacha “es maravillosa y talentosísima”.
“¿Nunca discutieron? Tengo algo para contarte pero me siento un poco mal ahora que contaste todo esto. ¿Nunca discutieron, nunca se pelearon, nunca pasó nada entre los dos?”, quiso saber la angelita al escuchar que el director hablaba con generosidad de Nacha.
Pepito admitió que “dicen que ella no está muy encariñada conmigo”.
“Entonces me vas a aliviar lo que tengo para contarte. Perdón, maestro. Me trago el chicle. Lo que me llegó, me contó una paloma, es que a ella le gustaría, si es posible, no estar sentada al lado tuyo en el jurado del Cantando“, le contó Karina.
Cibrián no se hizo cargo y bromeó: “¡Qué bien! Yo me pongo mucha ropa, muchas cosas, y si estamos juntos sería demasiado”.
“Ya está el orden de los jurados”, aclaró enseguida Ángel De Brito.
Iavícoli fue por más y le preguntó al invitado si “no te ofende que ella no quiera estar al lado tuyo”.
“No le caigo bien. Lo único que sé de esta anécdota es que un reportaje me preguntaron que opinaba del espectáculo de Nacha que produjo Scioli con la provincia. Contesté que me parecía estupendo, porque si hay algo que es Nacha más allá de todo es talentosa, pero también dije que me gustaría que también nos produjera la provincia a alguno de nosotros”, explicó Pepito.
Karina le reconoció que “me parece que se ofendió. Debe ser eso”.