Programación

Bienvenidos a bordo: un taxista adivinó la cantidad de golosinas que había en el copón y se las llevó todas

Compartir

Pablo arriesgó, ganó los dulces y festejó alocadamente en el programa de Guido Kaczka.

Bienvenidos a bordo tuvo este martes 30 de junio la resolución de uno de los desafíos que se presentaba como el más complicado. El mismo consistía en adivinar la cantidad de golosinas que se encontraban dentro de un copón gigante, ubicado en el centro del estudio.

Después de que Guido Kaczka lo presentara, Pablo, uno de los taxistas que fue a jugar al programa, tuvo su oportunidad de arriesgar. Luego de pensar unos segundos estimó que en el recipiente había 3.803 dulces.

Acto seguido, Guido Kaczka fue en busca del sobre que contenía la respuesta correcta y que estaba firmado por un escribano. Ante el suspenso que le imprimía el conductor al momento, el taxista le rogó: “¡Dale Guido!”.

“Lorena, mi mujer, y Valentina, mi hija de 9 años, quieren todos los chocolates. Es lo que más le gusta a la nena”, le comentó Pablo.

Finalmente, Kaczka abrió el sobre y mostró que 3.803 era la respuesta correcta. Esto desató un festejo alocado del participante, que incluyó saltos, bailes y gritos.

Ganó más de 3.800 golosinas en Bienvenidos a bordo

CHICANAS CON HERNÁN DRAGO

En Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka observó algo raro en la vestimenta de Hernán Drago. El modelo quiso disimularlo, pero terminó “cruzando” al conductor por su falta de conocimiento en el mundo de la moda. Finalmente, Drago lo reconoció y le sugirió que no era necesario “mandarlo al frente” en un momento más que divertido. 

“Fijate Drago… Se desabrochó… Está transpirando el cuello. Hace un frío terrible y éste transpira”, observó Guido Kaczka.

“No, es así”, contestó Hernán Drago, con una sonrisa, pero seco. 

“Perdoname, ¿qué tenés dibujada? ¿La Argentina?”, bromeó Guido.

“Por estas cosas vos nunca vas a ser un referente de la moda”, lo sentenció Hernán Drago

“Es de las peores cosas que me han dicho”, le contestó Guido mientras el locutor se reía a carcajadas. 

Hernán Drago en Bienvenidos a bordo.

“Pero que es, ¿una camisa o una remera? ¿Es Europa y África dada vuelta?”, la siguió Guido

“Es como cuando te echás perfume… No es así la remera. ¿Hacía falta que me mandes al frente? No sabés cómo huelo igual, eh”, le respondió Drago para cerrar. 

Esta entrada ha sido publicada el 1 de julio, 2020 09:25

Deja un Comentario
Etiquetas: Bienvenidos a Bordo