La actriz, que ya había confirmado su participación, tomó la decisión en las últimas horas. ¿Cuál fue el motivo de su renuncia?
Florencia Peña tomó una importante decisión laboral en las últimas horas. Llamó al Chato Prada y Federico Hoppe -los productores de Showmatch- para avisarles que no iba a estar en el Bailando 2020, donde ya había confirmado su participación como jurado.
Según informaron en Los ángeles de la mañana, su postura tuvo mucho que ver con el difícil momento que está atravesando. “No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo”, deslizó Ángel De Brito antes de contar el verdadero motivo de su renuncia.
“Está triste porque perdió a su papá. Se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, agregó.
Los productores aceptaron su decisión y ahora se encuentran analizando quién será su reemplazo. ¿Volverán Moria Casán, Nacha Guevara o Soledad Silveyra?
El papá de la actriz murió a fines de abril y fue despedido en una ceremonia muy íntima debido a los protocolos que rigen por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.
“Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. Te dieron tres meses y fueron dos años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele”, escribió Florencia al compartir la noticia con sus seguidores en las redes.