La diva propuso una mirada particular que podría cambiar por completo el certamen.
En el 2018, Moria Casán dejó la pista del Bailando por un Sueño y exploró su faceta como conductora. En el medio de las negociaciones para el comienzo de Showmatch, la diva habló sobre la posibilidad de regresar al programa pero con un formato más renovador.
“El otro día estuve hablando una cosa, pero no me dijeron en qué rol. Fue una charlita muy por arriba. Pero la charla fue por otra cosa”, confesó la capocómica al ser entrevistada por Skype con José María Listorti. Moria aclaró que volvería al programa pero con una idea totalmente nueva: “Sería… qué se yo. Como siempre decía ‘el decorado se calla’, yo podría equivaler a todo el público. No sé, es algo que se me ocurre. Pero yo no tengo idea porque es algo que me tienen que proponer. Esto se me acaba de ocurrir a mí, porque me lo tienen que ofrecer y nadie me propuso nada”.
“Yo quiero estar en otra cosa que no sea ser jurado, BAR, ni participante. Entonces, se me ocurrió hacer algo con el público ya que no va a haber tribuna”, expresó.
“No sé cómo sería con este nuevo formato, pero a mí siempre me gustó la impronta del humor, descontextualizarlo y jugar con Marcelo Tinelli. En los 10 años que estuve en ShowMatch jamás nos avisamos qué ibamos a jugar, sino que era con lo que se daba en el momento. Era lo que planteaba Marcelo y seguirlo. Porque sino la pelea siempre es muy obvia”, finalizó.
Fuente: eltrecetv.com.ar