El histriónico cantante explicó cómo surgió El video de la gente, a beneficio de la Cruz Roja, y divirtió a todos con sus habituales ocurrencias.
Son sinónimo de alegría y clima festivo. Por eso, en este tiempo de angustia por el avance del coronavirus en todo el mundo, Los Auténticos Decadentes, la banda liderada por Cucho Parisi, decidió poner su granito de arena para dar una mano en este momento y grabaron El video de la gente, su nuevo tema a beneficio de la Cruz Roja Argentina.
Numerosos artistas famosos, como Lali Espósito, Sergio Lapegüe, Pablo Lescano, Ricardo Mollo, Federica Pais, Gabriel Corrado y Nico Vázquez, entre otros, se sumaron a la iniciativa solidaria, que fue presentada por Juana Viale durante el almuerzo de este domingo.
“Fue muy emocionante que tanta gente se enganchara en esto. Éstas son las situaciones donde uno se da cuenta cuanta gente amiga tiene en el ambiente. Y además qué lindo es cuando uno hace una cosa que es muy fácil de publicitar y decir che, mirenlo, independientemente que les guste o no les guste, porque es para una donación para la Cruz Roja y para darle un poco de alegría a la gente”, resumió Jorge Serrano, uno de los integrantes de la banda.
Sin embargo, como no podía ser de otra manera, fue Cucho, el histórico frontman del grupo, quien se llevó los aplausos de todos los invitados a la mesa, que no podían parar de reír con sus ocurrencias.
“Decile al filósofo, que lo veo siempre, fenómeno, a Darío. Darío, yo no soy de leer, pero te escucho a vos y empecé a leer Sartre, las cosas que decís me encantan, me estoy volviendo anti cristiano, mirá que soy cristiano, me estoy volviendo Zaratrusta”, lanzó el cantante, haciando referencia a Darío Sztajnszrajber, uno de los invitados a la mesa.
“Le mando un saludo también al conductor, de tantas noches que vivimos, que no me acuerdo el nombre. Tengo que ir a El Show del problema, tengo problemas todos los días, me echan de mi casa”, agregó en relación a Nicolás Magaldi, otro de los presentes.
“Me dicen que enchastro todo, que dejo todo tirado, que soy un desastre, que soy un machirulo. Y yo le digo a mi familia, yo tendría que estar trabajando, esto es un bonus extra”, lanzó entre risas.
“Yo estoy acá con mi mujer y mis hijas, pero no me dan ni bola. ‘Ensuciaste todo, ensuciaste todo estúpido”, agregó, parodiando las reprimendas de su mujer.
“Esta cuarentena va a traer hijos de la cuarentena y todos los que se van a separar en el medio”, agregó con humor.
“Eso está bueno porque vamos viendo videos, me colgué viendo y me perdí la casa de tus viejos de estar con Mick Jagger. Estoy viendo unas cosas de los Stones de los ’70, y tu vieja que habla que estuvo con ellos en Francia, esa fantasía. Estoy estudiando cosas que por ahí no las hubiera visto en otro momento de la vida”, lanzó más tarde, luego de que su compañero, más serio y reflexivo, contara que estaba viviendo este tiempo como un momento de introspección.
“Juanita, ¿por qué vendiste el fitito?, te lo dije en el show de Rolo“, le dijo en un momento a Juana Viale, quien no podía parar de reírse a carcajadas, tentada por las anécdotas de Cucho, quien, consultado por las personalidades tan opuestas con Serrano, explicó que ésa era un poco la fórmula para más de tres décadas de trayectoria.
“Es como la antítesis, pero nos llevamos bien. Siempre hay un respeto, una amistad, y eso es lo que generó Los Decadentes, todos diferentes pero somos iguales y vamos en una misma dirección”, concluyó.
Fuente: eltrece.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 13 de abril, 2020 08:51
Deja un Comentario