El joven sufrió una descompensación mientras se definía su continuidad en el ciclo que conduce Andrea Politti.
Era un día de definición en “Corte y Confección”, donde el jurado iba a determinar si seguían Luis o Lena en el programa conducido por Andrea Politti. Sin embargo, la decisión de los expertos pasó a un segundo plano, ya que se produjo una situación que causó conmoción y trastocó la marcha del ciclo.
Todo sucedió mientras estaban por decidir la suerte de los participantes y la conductora buscaba la opinión de sus compañeros. “Me parece que en su momento brillaron mucho, y después algo pasó entre ellos”, afirmó Mariana, quien luego se refirió a la incomodidad de esos momentos. “Es terrible, es terrible porque además uno convive acá, entonces uno lo vive a uno de una manera, a otro de otra. Es como cuando haces teatro, estás toda una temporada, después te vas y es como que los demás no se fueron. Entonces, es terrible opinar, nunca podría opinar de los dos”, expresó.
Fue entonces cuando Andrea no pudo terminar lo que le estaba diciendo porque se sintió un estruendo detrás de cámara, ya que Luis, uno de los nominados para irse, se había desmayado repentinamente.
“Ay, chicos, vamos a un pequeño corte”, atinó a decir la conductora, mientras su cara denotaba su preocupación y desconcierto por lo sucedido.
“Se le bajó la presión, vamos a llamar a un médico, tranquilos. ¿Volvió? Bueno, sacalo un poquito de cámara por favor, sacalo de cámara, por mí. Ay, qué feo esto”, agregó luego, mientras desde el control trataban de tranquilizarla para que siguiera adelante.
“Y hablamos de tensión. Y muchas veces la gente a mí me dice ¿pero se preocupan en serio? Y sí, es muy difícil el día de hoy. Luisito, no le saquen el aire por favor, ya viene el médico. Necesito al jurado que venga por favor, lo estamos atendiendo a Luis, tremendo este momento, uno no quisiera vivirlo nunca”, explicó.
“No me gusta, cuando alguien se siente mal que quede expuesto en cámara jamás me gustó”, agregó luego, mientras preguntaba por el médico.
“Vamos a ver entonces. Jurado, ¿vieron no? Qué difícil es para ustedes también decidir. Yo creo que con lo que ha pasado chicos hoy no hay ni ganador ni perdedor, perdón, disculpenme, me parece que es muy fuerte lo que está pasando, no se puede ir alguien hoy. Así que tranquilo Luis, tranquilo, tranquilo que te quedas, tranquila Lena también. No, por favor, cómo me vas a pedir disculpas? Yo quiero que entienda la gente, la responsabilidad que tiene el jurado. Uno dice bueno, pero es un concurso, es un programa de televisión, se van, vienen. Acá se juegan el diseñador del año, ustedes saben que todos traen una historia, traen sueños, y le ponen el alma. Y yo sé cuando les pregunto a veces que conviven, y que a veces no la pasan…Ellos sonríen, pero por dentro tienen muchos nervios de estar acá, y más aún en vivo. Pero tranquilos, tranquilo Luis, tranquila Lena, porque hoy obviamente chicos no se va nadie. Pero no sólo no se va nadie porque te desmayaste, sino porque tampoco podíamos decidir, la verdad es ésa”, comentó luego.
“¿Eso quiere decir que no nos van a hacer pasar de nuevo por esta situación?”, preguntó Lena, la otra participante.
“No, se quedan los dos Lena, es una semana nueva, comienzan bien”, aclaró Politti.
“No, me preocupa porque si mañana tenemos que hacer de nuevo él no va a aguantar de nuevo esa presión”, afirmó la rival de Luis, preocupada por su salud.
“Tiene que aguantar. Bueno, a ver si lo pueden enfocar ahora, para que la gente vea que está mejor. ¿Vos tenés familiares que te están viendo?, que se queden tranquilos”, le dijo entonces al participante, ya repuesto.
“¿Qué te pasó Luisito?, contame”, le preguntó luego.
“Nada, me sentía bien y de repente sentí como que me iba para atrás y no reaccioné, reaccioné cuando desperté y lo primero que vi fue a Lena”, explicó él.
“Te voy a hacer preguntas de madre, ¿comiste hoy?”, lo consultó la conductora.
“Porque a veces los nervios hacen que uno se quede como que no come, a mí me ha pasado muchas veces, así que bueno…Abrazalo ahora Lena si querés, porque lo vemos mejor”, cerró Andrea, pidiendo un aplauso para los dos.
Fuente: eltrecetv.com.ar