Pero no todo fue algarabía. Además de vestidos de gala, hubo perlitas. Porque aunque la foto resultara perfecta, tras bambalinas recolectamos varios secretitos que estamos dispuestos a revelar:
¿Y Martha Sánchez?
Aunque la cantante española está súperconfirmada no llegó a tiempo a la foto. El motivo: perdió el avión no porque haya llegado tarde al aeropuerto sino porque hubo problemas con las conexiones. esta vez, Martha se la perdió ¡Desesperada!
El primero conflicto de Bailando: Militta Bora vs. Ernestina Pais
Las más rockeras del certamen terminaron enfrentadas aunque ni siquiera hubieran puesto un pie en la pista. El detonante del conflicto fue, nada más ni nada menos, que la pilcha. Se rumorea que la cara larga de Militta durante todo el evento se debió a que Ernestina eligió un vestido de negro y de un material muy parecido al suyo. No es para tanto, che…
Alimentando la polémica
¿Quiénes fueron de los últimos en llegar a la cita? Sí, los más buscados por la prensa:Laurita Fernández y Fede Bal, campeones de la edición 2015 y protagonistas de uno de los escándalos del momento. Para sumarle sazón a la situación ¡Llegaron juntos!Hellooo..
Ausentes con aviso
Barbie Vélez no estuvo presente en la sesión de fotos como parte de las condiciones que impuso para aceptar participar del programa. Sin embargo, vestida de blanco, acompañada de su bailarín y a bordo de un automóvil que la llevó hasta el interior del predio para no ser interceptada por la prensa, hizo las fotos horas antes que el resto¿El resultado? obtuvo una de las mejores ubicaciones de la foto tras ser insertada con Photoshop.
Aunque suele asistir a la sesión de fotos, esta vez Marcelo Tinelli pego el faltazo. Según nos informaron, tenía compromisos asumidos con antelación ligados al mundo del fútbol. Sin embargo, al momento de tomar la foto, entre Moria Casán y Pampita se dejó un lugar libre, un espacio en donde, en edición, se insertó la figura de Marcelo, quien ya se había sacado la foto especialmente para la ocasión.
Ponele onda, Charlotte
Una de las mejores ubicadas en la foto es Charlotte Caniggia. Sin embargo, parece que a la joven no le gustó demasiado que le pidieran que se recostara en el suelo, como suelen aparecer las figuras más jóvenes de la edición. El vestido le tiraba un poco y se le hacía casi imposible dejar de sostenerse para aplaudir. Incluso, la producción tuvo que pedirle que le pusiera un poco de onda.