¿Qué pasó? Se filtró que durante la primera jornada de rodaje, uno de los productores cometió un error que costaba una fortuna y tuvieron que sentarse a negociar.
¡Así les va a salir carísimo! La apertura de Showmatch comenzó con un pequeño incidente que le trajo un dolor de cabeza a Marcelo Tinelli.
Durante la primera jornada de rodaje, uno de los productores se olvidó la llave dentro del lujoso Porsche Cayenne utilizado en el corto, y tuvieron que llamar a un cerrajero.
El cerrajero les quiso cobrar diez mil pesos para abrir las puertas del auto pero, según cuenta la revista Pronto, la producción consiguió bajar el precio a la mitad.
El auto es clave en uno de los gags de la apertura, en el que Marcelo deja el auto mal estacionado cuando entra al banco y la grúa lo remolca. Nico Vázquez y el arquero Marcelo Barovero interpretan a los agentes de tránsito involucrados en la situación.
Entre los famosos que participaron de la apertura se encuentran Wanchope Ávila, Luisana Lopilato, su hermano Darío, Pampita y Chano, el ex cantante de Tan biónica.