negociaciones dudosas

Condenaron a dos años de prisión al ex funcionario Esteban Mirofsky

El Juzgado Correccional N° 4 a cargo de María Laura Pinto De Almeida Castro condenó al extitular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, con una pena de dos años de prisión en suspenso y una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Según la investigación, el ex titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, durante la intendencia de Bevilacqua, intervino para direccionar la contratación de la empresa Promotions S.A para realizar trabajos en video.

El Fiscal Mauricio Del Cero entendió que el accionar del exfuncionario califica legalmente en el tipo penal de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.