Declaró ante el fiscal de la Unidad 19, la mujer policía detenida ayer en Blandengues 98, acusada de colaborar con su hermano en la venta de drogas.
Maria Nazarena Aragón oficial del Comando de patrullas, negó comunicación directa por celular con su hermano, y responsabilizó a otra persona. Dijo que ella vivía con su hermana y sobrinos y que un amigo del sobrino había puesto una barbería en la casa, dijo que este muchacho le usaba su teléfono y su computadora porque no tenia.
A pesar de su testimonio, la fiscalía le imputó comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización. Seguirá detenida, condición que ya tiene a la espera de la prisión preventiva.
La investigación se originó a raíz de unos allanamientos llevados a cabo el 28 de noviembre de 2018, en los cuales se arrestó a Juan Ignacio Aragón y su madre, Ana María García, -luego serían liberados- y se incautó droga y teléfonos celulares.
Cuando se analizó los móviles secuestrados, las autoridades determinaron que Aragón se comunicaba con los consumidores vía Whatsapp o redes sociales, en donde pactaban la cantidad de sustancia y lugar de encuentro para realizar la transacción, siendo esta la modalidad de delivery. y se comunicaba con su hermana, por eso se realizo el procedimiento ayer por la mañana en el 5 to piso de blandengues 98
Esta entrada ha sido publicada el 7 de enero, 2021 17:23
Deja un Comentario