El perito de la familia de Facundo Astudillo Castro, Marcos Herrero, se refirió al pedido realizado por la jueza María Gabriela Marrón, quien mencionó en su falleo que “sería necesario y forzoso que el Ministerio Público Fiscal en cumplimiento de deberes y facultades, investigue el accionar del perito, frente a la gravedad de circunstancias apuntadas”, en el marco de la investigación de la causa.
La jueza expuso en uno de sus párrafos, el hallazgo de los amuletos de Facundo, pero pone en duda la forma y que siempre fueron los perros del perito los que encontraron esos elementos.
Hoy Marcos Herrero, en dialogo con SIETE MUNDO, dijo estar tranquilo y a derecho. “Pedí que mi persona fuera revisada para que no se sopeche, siempre dejé que primero trabajara la Policía Federal o Gendarmería”, aseguró.
“Soy muy equilibrado, y se pidieron informes de otros colegas. Respete todas las opiniones…” expresó el adiestrador canino,
“…Entonces lleve a Micaela Ortega adentro de una mochila la escondí y después de un mes la fui a buscar?” se preguntó Herrero haciendo mención a su participación en la búsqueda y hallazgo de la adolescente asesinada por Jonathan Luna en nuestra ciudad.
“No hablo de teoría, hablo de hechos con diferentes causas en las que participé en Argentina, y encontrando elementos contundentes, pasando de una teoría o hipótesis a hechos”, dijo.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de octubre, 2020 17:16
Deja un Comentario