Judiciales

El homicidio del “Caco” Cabrera llega a juicio

Compartir

Se confirmo hace instantes que el homicidio de Claudio “Caco” Cabrera tiene fecha de juicio. Será los días 26, 27 y 28 de octubre Tribunal Criminal 3.

El hecho de sangre fue en nuestra ciudad el 25 de noviembre del 2018 en Inglaterra y Chaco. Maximiliano Lionel Chavez y otros iran al banco de los acusados como autores del ataque, en el barrio de Villa Nocito.

Imputados: Maximiliano Leonel Chávez, José Zacarías Chávez, Jonatan Alexis Chávez.

El 25 de noviembre de 2018, en el horario comprendido entre las 20:30 y las 21:00 hs. aproximadamente, en la vía pública, a metros de la intersección de las arterias Inglaterra y Chaco de Bahía Blanca, con el concurso de Maximiliano Leonel Chavez, Jonatan Alexis Chavez, José Zacarías Chávez y otro sujeto aún no identificado con la intención de causar la muerte de la víctima, haber perseguido a Claudio Cabrera hasta las inmediaciones de su domicilio (sito en calle Inglaterra N° 1930 de esta ciudad), oportunidad en la que los encartados hicieron trastabillar al nombrado, quién cayó al piso, aprovechando los agresores esta circunstancia para propinarle diversos golpes de puño y patadas en todo el cuerpo y lesionarlo con al menos un arma blanca.

Estas conductas desplegadas resultaron indispensables para reducir a la víctima y posibilitar que Maximiliano Leonel Chávez, en dicha circunstancia, le efectúe varios disparos de arma de fuego a corta distancia, causando la muerte de Claudio Cabrera, quién, según el informe preliminar de autopsia, presentó herida cortante en mentón, excoriaciones en rostro y heridas de defensa en ambas manos, dos heridas punzantes en tórax dorsal izquierdo y una herida punzante en área lumbar derecha y una herida de arma de fuego

El Fiscal Jorge Viego sera el acusador en el debate.

Uno de los imputados detenidos

Esta entrada ha sido publicada el 24 de agosto, 2020 16:00

Deja un Comentario