En apenas diez días, un matrimonio en Santiago del Estero se convirtió en un campo de batalla. Todo empezó cuando un joven de 20 años descubrió que su flamante esposa, de 22, vendía contenido sexual en una plataforma para adultos.
La pareja, que se había conocido a finales de 2024, formalizó su unión el 25 de marzo pasado después de siete meses de noviazgo. Estaban en plena “luna de miel” todavía cuando el inesperado hallazgo desencadenó la crisis.
Aunque no trascendió si fue por casualidad o porque sospechaba algo, lo cierto es que días atrás el joven le revisó la computadora a su mujer y descubrió “que vendía contenido y ofrecía servicios sexuales a través de redes sociales”, indicó El Liberal.
Al parecer, los reproches del hombre se convirtieron en insultos y agresiones físicas, la mujer decidió abandonar la casa que compartían. “Esto no termina aquí”, le advirtió antes de irse a su marido.
Una causa judicial
Lejos de una separación en buenos términos y con acusaciones cruzadas, la expareja llevó su conflicto a la Justicia. La causa quedó a cargo de la fiscal Lucía González Farías, quien dispuso inmediatamente una “prohibición de acercamiento” para evitar más conflictos. Esta medida obliga a la joven a mantenerse alejada de su ahora exesposo por 90 días.
“Me gritaron prostituta”
En medio de una conflictiva separación tras ser acusada de tener una “doble vida”, la mujer contó su versión de los hechos al mismo diario local. “Mi esposo me golpeó, mientras sus amigos y la madre de uno me gritaban prostituta, prostituta”, relató, visiblemente afectada y acompañada por su abogado, Javier Leiva.
Y remarcó: “No puedo creer que por haber estado cinco meses en ”OnlyFans”, antes de conocerlo, se haya ido todo a la m…”.
Por su parte, el letrado precisó que denunciaron al hombre por lesiones y violencia de género. “Su vida pasada (la de su cliente) es del ayer. Y sin confianza, nadie apostaría al amor jamás”, enfatizó Leiva.