Una mujer de 34 años fue asesinada de 11 balazos en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Las autoridades buscan a su pareja, el principal sospechoso del crimen.
La víctima, Liliana Alicia Ayala Chávez, fue encontrada sin vida y ensangrentada en la casa a la que se había mudado recientemente, ubicada sobre la calle Newton, entre Cárcano y Espejo.
Los vecinos escucharon disparos y llamaron al 911. Minutos después, Policías ingresaron al terreno que tiene varias casas en alquiler y, en la primera de ellas, vieron por la ventana el cuerpo de la mujer tirado en el piso boca arriba.
Los vecinos, a su vez, les dijeron a los efectivos que vieron escapar a un hombre con un arma en la mano, según detalló el parte policial al que accedió TN.
“A su alrededor había varias vainas servidas. Afuera de la casa también había restos de los balazos que le gatillaron”, detalló una fuente de la investigación a Primer Plano Online.
La tía de la víctima, Isidora Ayala (45), aportó los pocos datos que inicialmente se pudieron recopilar sobre el caso. Javier Alonso, pareja de Liliana y principal sospechoso del femicidio, tiene pedido de captura nacional e internacional.
En el caso intervino la UFI temática homicidio de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro.
Macabro hallazgo en Córdoba: encontraron a una mujer muerta en un armario y detuvieron a su hijo
La Policía de Córdoba encontró el cuerpo de una mujer en el interior del armariode su casa. Allí también vivía su hijo de 56 años, que quedó demorado tras el operativo.
El macabro hallazgo se produjo este lunes por medio de una orden judicial en una casa de la calle Armenia, en el barrio Pueyrredón, en la zona este de la Capital. La víctima estaba desaparecida hacía una semana.
El caso está siendo investigado por personal de Investigaciones Criminales de la Policía cordobesa bajo directivas de la fiscalía de turno.
Fuentes oficiales indicaron que los agentes fueron al lugar tras la denuncia efectuada por una hija de la mujer, que estaba preocupada por su desaparición.
Voceros de la causa señalaron que, el hombre de 56 años habría indicado que su madre estaba dentro de un placard en una habitación. Ante esa situación, las autoridades se acercaron al ropero y se encontraron con una escena escalofriante.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes del caso, el acusado manifestó que su madre había fallecido hacía una semana y decidió poner el cuerpo dentro del mueble sin avisarle a nadie.