Policiales

Murió un guardia de seguridad tras ser golpeado por un cliente en un boliche de Palermo

Compartir

Un guardia de seguridad murió tras ser golpeado por un cliente en un reconocido boliche en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La Policía busca al agresor.

La víctima, de 56 años e identificada como Oscar Villarruel, había tenido una pelea con un hombre dentro del local bailable Makena, situado en Fitz Roy al 1500. Sufrió un golpe en el rostro y, horas más tarde, se desvaneció en la vereda.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad se acercó hasta el lugar. Al llegar, los agentes conversaron con un empleado de seguridad del boliche. El testigo mencionó que, un rato antes, él y la víctima habían tenido un altercado con un cliente en el interior del local, que decidieron echar al hombre y, en ese momento, este golpeó a su compañero en la cara.

Si bien -dijo el testigo- la víctima no sufrió heridas visibles, minutos después de recibir el golpe se descompensó y cayó al suelo. De inmediato, una ambulancia del SAME llegó al lugar.

Según precisaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el personal médico le realizó maniobras de RCP a Villarruel y dispuso su derivación al Hospital Fernández con un diagnóstico de paro cardiorrespiratorio.

En el centro de salud constataron la muerte de la víctima y la fiscalía ordenó la intervención de la División Homicidios, que intenta identificar al atacante.

Murió un hombre de 35 años en una fiesta electrónica en el Autódromo de Buenos Aires

Un hombre de 35 años fue encontrado muerto esta madrugada en una fiesta electrónica que se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Según las primeras pericias, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

El hecho sorprendió con las primeras luces del día a las personas habían asistido anoche al recital brindado por los DJs Sasha & John Digweed y que todavía permanecían en la pista de baile.

Fue en ese sector dondehallaron el cuerpo de la víctima, que a primera vista no tenía signos visibles de violencia, y dieron aviso a emergencias.

“El personal médico arribó al lugar y procedió a extraerlo del sector, realizando maniobras de reanimación sin éxito”, indica el parte policial, al que tuvo acceso TN.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N 41, que dispuso tomar una serie de declaraciones para poder establecer qué fue lo que ocurrió durante la fiesta.

Esta entrada ha sido publicada el 2 de abril, 2025 18:37

Deja un Comentario