Canal Siete
lunes 31 de marzo
Ecuador al 1200

Quisieron fugarse por los techos tras intentar ingresar a una casa: dos detenidos

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron detenidos en la madrugada de este lunes, luego de ingresar sin autorización a una vivienda y tratar de escapar por los techos al notar la presencia policial.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2:15, en un domicilio ubicado en Ecuador 1261. Según informaron fuentes policiales, Alfonso Gabriel (20) y Emanuel Gallardo (22) fueron sorprendidos en el techo de la propiedad. Al advertir la llegada de los efectivos del Comando de Patrulla y la UPPL, intentaron darse a la fuga por los fondos, pero fueron alcanzados en el patio de la vivienda.

Los dos jóvenes opusieron resistencia, pero finalmente fueron reducidos sin que se registraran heridos entre los involucrados.

Ambos quedaron a disposición de la UFIJ N°15 y el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, bajo los cargos de desobediencia, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.