Policiales

Detuvieron a un segundo sospechoso del crimen de la beba de 11 meses en Malvinas Argentinas

Compartir

La Policía de la Ciudad detuvo este sábado por la noche a un segundo sospechoso del crimen de la beba de 11 meses que fue atropellada en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en Malvinas Argentinas.

El acusado fue localizado gracias a un aviso recibido a través del sistema de emergencias 911, luego de que un familiar diera información clave sobre su paradero.

La denuncia del familiar indicó que el delincuente se encontraba en las inmediaciones de la cancha de River haciendo de “trapito”.

Una vez que el dato fue confirmado, se llevó adelante un operativo que terminó con la captura del sospechoso en el barrio porteño de Palermo.

La intervención estuvo a cargo de la Comisaría 14C y una vez que fue identificado, se conoció que el acusado está imputado por varios delitos.

Gabriel es el papá de Sofía, la beba de 11 meses asesinada en la localidad bonaerense de Pablo Nogués (Foto: captura TN).

Entre las distintas causas que tiene el detenido se encuentran una por Robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, Abuso de arma, y Homicidio Criminis Causa.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°38 quien dispuso actuaciones por averiguación de ilícito y detención del sospechoso.

Cómo fue el robo y la persecución en el que murió la beba de 11 meses

Romina Alanís, la dueña de la casa asaltada en Tigre, le contó a los investigadores que fue sorprendida por tres hombres armados cuando estacionó a metros de su casa. Los delincuentes la obligaron a entrar y le robaron dinero, algunas pertenencias y la camioneta.

Luego de que escaparon, la mujer avisó a la Policía, que los encontró y empezó una persecución. Para disuadir a los agentes, los delincuentes les dispararon mientras iban a toda velocidad.

La persecución terminó en el cruce de Curie y Morse, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde los delincuentes chocaron contra otro auto, perdieron el control y embistieron a Natalia, de 41 años, que estaba con su hija Sofía en brazos.

Ambas fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, pero la nena murió pocos minutos después.

Esta entrada ha sido publicada el 30 de marzo, 2025 12:24

Deja un Comentario