Ladrones robaron una casa en Tigre, escaparon con la camioneta de la familia y atropellaron en Malvinas Argentinas a una mujer que estaba con su beba de 11 meses en brazos mientras escapan de la policía. La nena murió mientras que su madre sufrió varias heridas.
La persecución terminó en el cruce de Curie y Morse, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde los delincuentes chocaron contra otro auto, perdieron el control y embistieron a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, que estaba con su hija Sofía, informaron fuentes policiales a TN.
Ambas fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, pero la nena murió pocos minutos después.
El robo y la persecución
Romina Alanís, la dueña de la casa asaltada en Tigre, le contó a los investigadores que fue sorprendida por tres hombres armados cuando estacionó a metros de su casa. Los delincuentes la obligaron a entrar y le robaron dinero, algunas pertenencias y la camioneta.
Luego de que escaparon, la mujer avisó a la Policía, que los encontró y empezó una persecución. Para disuadir a los agentes, los delincuentes les dispararon mientras iban a toda velocidad.
La persecución terminó en la localidad de Pablo Nogués, donde los delincuentes chocaron contra otro auto, perdieron el control y atropellaron a una mujer que estaba en la vereda con su hija en brazos.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital, donde murió la nena, mientras que la mujer fue intervenida por las lesiones que sufrió.