En un operativo realizado por el Comando de Patrullas, efectivos policiales detuvieron en Vieytes 162 a Agustín Antonio Rosello, de 35 años, quien tenía un pedido de captura activo por el delito de homicidio en grado de tentativa, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca desde el 27 de agosto de 2019.
El detenido, apodado “Choro”, fue trasladado a la Comisaría Segunda para quedar a disposición de la Justicia y cumplir con las diligencias legales correspondientes.
El hecho que llevó a la condena de Rosello ocurrió a principios de 2020 en el barrio Villa Delfina, cuando protagonizó un violento ataque con un arma blanca contra Sergio Oscar Jara, quien resultó gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente tras haber permanecido en terapia intensiva.
El caso llegó a juicio y, en un proceso abreviado, el juez subrogante Eugenio Casas, del Tribunal en lo Criminal N° 3, condenó a Rosello a 4 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio, además de declararlo reincidente.
Sin embargo, el hombre logró eludir a la Justicia hasta que finalmente fue identificado y capturado en la noche del 24 de marzo de 2025.