Canal Siete
miércoles 19 de marzo
Río Negro al 2100

Otra vez detuvieron a "Puflito" Cabrera: robó, escapó e intentó esconderse en una cucha para perros

Efectivos del Comando de Patrullas de Bahía Blanca detuvieron a Alejandro Daniel Cabrera Villalonga (46), alias “Puflito”, luego de que robara un bolso con celulares y billetera de un camión de Coca-Cola en Álvarez Jonte 1367.

El hecho fue alertado al 911 alrededor de las 11:50 hs, cuando los trabajadores afectados, Leandro Oscar Ruiz (39) y Albano Agustín Villar (28), denunciaron la sustracción de sus pertenencias. Al llegar la policía, divisaron al delincuente escapando en bicicleta.

En su intento de fuga, Cabrera abandonó el rodado y continuó corriendo, hasta trepar un paredón e ingresar ilegalmente a una vivienda en Río Negro 2171, propiedad de Roque Martín Cantero (57). Finalmente, fue hallado escondido en la cucha de un perro y reducido tras resistirse a la detención.

Al momento del arresto, la policía encontró en su poder el bolso robado y una mochila negra. Poco después, Mariano Augusto Mateos (35) denunció al 911 el robo de su mochila en Piedra Buena 11, que resultó ser la misma encontrada con Cabrera.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ra e imputado por hurtos reiterados, violación de domicilio, desobediencia y resistencia a la autoridad. La causa quedó en manos de la UFIJ N°15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.