Policiales

Una nena de 7 años murió al tirarse de un auto en movimiento durante un violento robo: “Están marcados los charcos de sangre”

Compartir

Una nena de 7 años murió este martes durante un violento robo en la localidad de Altos de San Lorenzo, en La Plata. La Policía logró detener a dos de los sospechosos.

El hecho se produjo cuando dos ladrones robaron un auto que estaba estacionado frente a un supermercado mayorista, en la intersección de 72 y 24.

Los ladrones se llevaron el auto con la nena adentro y a unas cuadras, en 82 y 28, fue arrollada por el mismo vehículo.

“Estábamos saliendo con mi esposa y el auto casi nos atropella a nosotros. Cuando vimos llevaba una cosa abajo, lo que menos pensamos es que era una nena”, señaló un testigo al aire de TN.

Así quedó el Fiat Palio rojo. (Foto: gentileza 0221).

A su vez, dijo que se viven varios hechos de inseguridad en la zona: “A la noche escuchás a las motos que frenan en los negocios y la Policía no hace nada. Vivo acá a dos cuadras”.

Los investigadores sospechan que la menor habría intentado bajarse del auto en movimiento y al caer sobre al asfalto quedó debajo de las ruedas. Ante esto, fue arrastrada varias cuadras y murió.

La nena fue identificada como Kim Gómez y la madre, al enterarse de la muerte de su hija, entró en shock y tuvo que ser asistida.

En medio de un mega operativo desplegado en la zona, la Policía logró detener a dos de los sospechosos, de 14 y 17 años.

Esta entrada ha sido publicada el 26 de febrero, 2025 09:12

Deja un Comentario