La inseguridad en el conurbano bonaerense sumó hoy un nuevo capítulo en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, donde tres delincuentes armados le robaron el auto a una familia en la puerta de su casa. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la cuadra, y la secuencia muestra la desesperación de la madre al notar que su hija de 7 años había quedado dentro del vehículo.
“¡Mi hija! ¡Dejame sacar a mi hija!”, grita la mujer en medio del asalto, ocurrido en la calle Castelli al 100, entre Manuel Rico y la avenida República, a metros del Acceso Oeste.
En el video se observa a los tres delincuentes que caminan juntos por la vereda de enfrente. Uno de ellos, incluso, dirige su mirada a las víctimas. El blanco ya estaba definido.
Luego de eso, el ladrón que caminaba en el medio desenfunda una pistola y los tres corren en dirección a la familia. Los rodean, los amenazan y se suben al auto, un Peugeot 307 negro. Allí la dueña del vehículo, al ver que su hija había quedado en el asiento trasero, se desespera.
Finalmente, la mujer logró sacar a la nena y la cargó en brazos. Los ladrones le sacaron las llaves del auto y huyeron en el Peugeot. Toda la escena transcurrió en 30 segundos.
La víctima denunció el robo en la Comisaría 5° de Villa Sarmiento. La investigación quedó a cargo de la fiscal Silvana Bonini, de la UFI N°1 de Morón y quien dispuso un operativo para encontrar a los culpables, cuyas caras quedaron grabadas.
Hasta ahora, el auto no fue localizado. Al no tener un sistema de rastreo satelital, esa tarea resulta más dificultosa.
Esta entrada ha sido publicada el 26 de febrero, 2025 07:54
Deja un Comentario