Un joven de 23 años manejaba alcoholizado por una ruta de Córdoba y atropelló a una nena de 11 que viajaba en moto como acompañante. Producto del brutal impacto, la pequeña murió y el conductor fue detenido.
El trágico accidente ocurrió durante la madrugada del domingo sobre la ruta provincial E-34, en el tramo que conecta las localidades El Cóndor con La Posta, camino al aeropuerto.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, todo sucedió entre un Chevrolet Prisma, manejado por un joven de 23 años, y una motocicleta Gilera, conducida por un hombre de 34. Las causas del fatal impacto todavía no fueron establecidas.
La menor viajaba en la moto cuando fue embestida. Producto de ello, sufrió graves heridas y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago, en Villa Carlos Paz. Sin embargo, cuando llegó ya no tenía signos vitales.
Según informó el diario La Voz, el conductor de la moto sufrió lesiones de consideración y fue derivado al Hospital de Mina Clavero, donde continúa internado.
Por su parte, el joven que manejaba el auto también resultó herido y fue trasladado a otro centro de salud. Cuando le realizaron un test de alcoholemia, las autoridades confirmaron que tenía 1,13 gramos de alcohol por litro de sangre.
A causa de ello, la fiscalía ordenó la detención del automovilista, quien quedó bajo custodia policial. El accidente está sigue siendo investigado por la fiscalía, que busca esclarecer las circunstancias exactas del choque y determinar las responsabilidades correspondientes.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de febrero, 2025 09:16
Deja un Comentario