Un joven de 18 años fue detenido en la noche del martes luego de protagonizar un incidente violento en la vía pública y resistirse a la identificación policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 horas en la intersección de Fortaleza Protectora y Garay de Villa Miramar, cuando un llamado al 911 alertó sobre una confrontación en la zona. Al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrulla observaron un grupo de personas y notaron que uno de los individuos se encontraba alterado y hostil, gritando en la vía pública.
Según fuentes policiales, al intentar identificarlo, el joven arremetió contra el personal policial sin mediar palabra, iniciando un forcejeo en el que opuso resistencia, aunque sin llegar a lesionar a los agentes. Finalmente, fue reducido y detenido en el lugar.
El aprehendido fue identificado como Lucas Andrés Chamorro Sepúlveda (18). La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15, que determinará los pasos a seguir en el proceso judicial.
Esta entrada ha sido publicada el 19 de febrero, 2025 08:12
Deja un Comentario