Una espectacular persecución, que se inició en la localidad de Pigüé, finalizó en Bahía Blanca con una camioneta incrustada contra una columna de alumbrado.
Tras el accidente, la policía detuvo a Marcos Uriel Schell (25), que le había robado el vehículo a su padre y escapó por la ruta hasta nuestra ciudad.
A partir de ese hecho se inició un gran operativo policial en la ruta 33 para intentar detenerlo.
Schell condujo a muy alta velocidad por la ruta 33 hasta el cruce con la 60 para luego dirigirse por la 60 hasta la 85 y avanzar en dirección a Coronel Suárez perseguido por móviles del distrito de Saavedra Pigüé, informó la Nueva Radio de Suárez. Al ingresar a la jurisdicción suarense se plegaron móviles locales, totalizando 7 vehículos policiales.
La camioneta robada ingresó a Coronel Suárez en contramano por la avenida Alaniz y luego retomó la ruta 85 hasta la rotonda de la ruta 67, retomando hacia Pigüé.
Los móviles suarenses abandonaron la persecución en el cruce de las rutas 67 y 33, no obstante, el vehículo continúo viaje en dirección a Bahía Blanca.
En nuestra ciudad, el raid finalizó en el acceso a la ciudad en el ex camino sesquicentenario.
Luego del accidente, Schell fue trasladado al Hospital Municipal con heridas leves y tras recibir el alta fue trasladado a la estación policial del Tornquist.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de diciembre, 2024 09:17
Deja un Comentario