La policía detuvo a Claudio Néstor Miguel Duo, de 33 años, por el delito de robo. El hombre, quien trabajaba como pintor en la vivienda afectada, está acusado de sustraer 4.000.000 de pesos del domicilio de su empleador.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando Luciano Gamba, de 39 años, denunció que una importante suma de dinero había sido robada de su casa en la calle De la Torre al 500, en General Daniel Cerri. Según las tareas investigativas y las imágenes de cámaras de seguridad aportadas por la víctima, se pudo establecer que Duo, contratado para realizar trabajos de pintura en el domicilio, habría aprovechado la oportunidad para llevarse el dinero.
El pintor fue localizado esta tarde en las calles San Andrés y Los Gorriones, mientras realizaba otros trabajos en un predio de la Universidad Nacional del Sur (UNS). Durante el operativo, los oficiales recuperaron la totalidad del dinero sustraído.
El operativo fue concretado por personal de la Subcomisaría Cerri y de la Comisaría 5.ª.
Actualmente, el detenido se encuentra alojado en la Subcomisaría de Cerri y quedó a disposición de la UFIJ N.º 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.