Durante la madrugada, tres episodios relacionados con el intento de robo de motocicletas fueron frustrados por la intervención de la policía, dejando un saldo de siete detenidos, entre ellos cuatro menores de edad.
El primero de los hecho ocurrió a la 01:41 horas. Personal policial aprehendió a Mariano Ezequiel González Peñalba, de 18 años, en la calle Tierra del Fuego al 1800. Minutos antes, el joven había robado una motocicleta Mondial 110, modelo Max, patente A214KQX, de la calle Villarino 782, propiedad de Carlos Gabriel Álvarez, de 21 años. También quedó a disposición de la UFIJ N.º 15.
Luego, a las 04:15 horas, en la intersección de Zapiola y Humberto Primo. Cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años fueron sorprendidos intentando cortar la cadena de una motocicleta Corven 150cc estacionada en la vía pública. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron aprehendidos en las inmediaciones. Entre las pertenencias incautadas se encuentran herramientas corta cadena y prendas de vestir que podrían vincularlos al intento de robo. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Menores N.º 3.
Finalmente, a las 04:40 horas, en la calle Mascarello al 3400. Marcelo Ezequiel Colomba, de 27 años, fue detenido tras sustraer una motocicleta Yamaha FZ de la vereda y resistirse violentamente al arresto. Colomba fue trasladado a la Comisaría 3.ª, quedando la causa bajo la órbita de la UFIJ N.º 15.