Categorías: JudicialesPoliciales

Del Hospital al calabozo: Dieron de alta al hombre baleado, la semana pasada, en Noroeste

Compartir

En las ultimas horas dieron de alta medica, desde el Hospital Municipal a Silvio Antonio Barbosa de 35 años de edad tras permanecer asistido producto de un disparo que recibió, cuando circulaba a bordo de un auto en barrio Noroeste

El hecho (como ya informamos) se produjo el pasado día 29 de octubre, alrededor de la 1:30, cuando el automóvil Peugeot 505, modificado como pick up, que conducía el hombre colisionó contra el frente de una vivienda ubicada en Gorriti al 1.800. Al ingresar al nosocomio de calle Bravard fueron los resultaron los propios profesionales que lo asistieron quienes denunciaron un presunto disparo que afectó su cabeza

Tras 48 hs fue extubado, se lo vio colaborativo y al no presentar daño neurológico fue trasladado y sala común para posteriormente ser dado de alta.

Esta causa es investigada por el Fiscal Jorge Viego, aunque los datos e informes, peritajes y presuntos testimonios se mantienen “bajo siete llaves”.

De manera paralela Barbosa fue acusado de ser participe de robo agravado a un kiosco. Esta causa llevo a que el Fiscal Diego Conti le tomara declaración en el mismo hospital, aunque Barbosa se negó a declarar.

Tras el acto la Justicia de Garantías ordeno que siga detenido, por lo que DE SER DADO DE ALTA, HOY ESTA ALOJADO EN CALABOZOS DE LA COMISARIA 5TA.

está plenamente probado para la Fiscalía 11, que Barboza entró al comercio ubicado en calle Brasil al 1100 (más precisamente un poli-rubro), con una escopeta recortada, con intenciones de robo. La mujer que estaba atendiendo el local se trenzó en lucha y lo sacó a los empujones. En ese ínterin, a Barbosa se le cayó una munición de escopeta, pese a lo cual lesionó a la víctima pegándole dos culatazos en la cabeza, la cual fue atendida por una ambulancia.

Barbosa espera por la definición de su futuro procesal en esta causa y que se conozcan mayores detalles sobre lo sucedido horas después a bordo de un auto.

Esta entrada ha sido publicada el 6 de noviembre, 2024 18:29

Deja un Comentario