En el marco de la investigación realizada por la UFIJ N.º 5 a cargo del fiscal Jorge Viego, el Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó convertir en detención la aprehensión que pesaba sobre Jonatan César Arroyo acusado de matar a un hombre y golpear a la esposa de la víctima.
Según la causa, el hecho se produjo el pasado 11 de octubre cuando Arroyo había ingresado al domicilio de calle Mendoza 1292 de Bahía Blanca y, con la intención de causar la muerte de Máximo Jorge Boccio, lo golpeó en diferentes partes del cuerpo provocándole lesiones que produjeron su muerte.
También, está acusado de haber golpeado a Elsa Elena Benedetti en distintas partes del cuerpo ocasionándole lesiones de carácter grave.
Arroyo (tal como adelantamos hace 48 hs) fue indagado, se le hicieron conocer los hechos que se le imputaron, decidió no prestar declaración y quedó imputado -por el momento y de acuerdo a las pruebas recolectadas hasta este punto de la investigación- por los delitos de homicidio simple y lesiones graves.
Esa situación podría variar o no, de acuerdo al resto de las pericias y testimonios que surjan en la investigación, como por ejemplo la declaración de la mujer víctima de las lesiones -que se llevará a cabo cuando su estado de salud lo permita-, ya que se trata de una testigo presencial del hecho.
El sangriento hecho ocurrió en calle Mendoza al 1200. Al parecer el acusado, Jonathan Arroyo (43) , era inquilino de una vivienda de Boccio, ubicada en Emilio Rosas al 200 y el día viernes se habría dirigido al domicilio a pagar el alquiler y regresó horas más tarde para cometer el crimen.
El jubilado fue encontrado sin vida en su vivienda, mientras que su mujer, Elsa Elena Benedetti (76) fue hospitalizada por una descompensación y en principio no recordaba nada de lo sucedido.
Esta entrada ha sido publicada el 16 de octubre, 2024 15:58
Deja un Comentario