En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 6 de Tres Arroyos, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, el Juez Christian Yesari condenó -en juicio abreviado- a un hombre a la pena de 9 años de prisión por abusar de sus dos hijas menores de edad en la localidad de Tres Arroyos.
La denuncia fue radicada por una de las víctimas en 2023 cuando comenzó a presentar problemas de salud vinculados a los abusos que había sufrido en su infancia.
Según la causa, los hechos abusivos que comenzaron con tocamientos y continuaron con accesos carnales ocurrieron entre los años 2009 y 2012 en la vivienda que la familia ocupaba en esa localidad y cuando el hombre se encontraba al cuidado de la víctima, quien tenía entre 7 y 10 años de edad.
Además, se pudo determinar que entre 2010 y 2013 el imputado también abusó sexualmente con tocamientos en las partes íntimas de su otra hija, aprovechándose de la inmadurez de la niña que tenía entre 3 y 5 años de edad.
El acusado fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple agravados ambos por el vínculo y en concurso real.
Esta entrada ha sido publicada el 27 de septiembre, 2024 16:07
Deja un Comentario