La Policía de la provincia de Buenos Aires interceptó en Punta Alta a una persona que había sustraído un automóvil por error.
Todo comenzó cuando un hombre estacionó su Volkswagen Suran sobre la calle Irigoyen al 300 de esa ciudad bonaerense. Cuando regresó al vehículo, este ya no estaba. De inmediato hizo la denuncia correspondiente y la Policía Comunal puso en marcha un operativo cerrojo, informa el sitio La Brújula 24.
Poco después, efectivos policiales lograron interceptar el vehículo en la Ruta 3 vieja, cerca de Pago Chico. Al detener al conductor, un joven oriundo de Bahía Blanca, este se mostró sorprendido y confundido, alegando que todo había sido un error.
El joven trabaja para una empresa de telecomunicaciones y había sido enviado a Punta Alta para recoger un vehículo Volkswagen que estaba estacionado en aquella cuadra de Irigoyen al 300. Al encontrar un Suran que coincidía con la descripción, pensó que se trataba del vehículo que debía retirar y se fue.
Tras corroborar los hechos, tanto el dueño del Suran como la empresa entendieron la confusión, ya que el auto que debía recoger el joven efectivamente se encontraba en la misma calle. El incidente se resolvió sin mayores complicaciones, y no se presentaron cargos
Fuente DIB