Personal policial detuvo en el transcurso de ultimas horas a tres sujetos, que descendieron de una camioneta, y “armados” con gas pimienta asaltaron a transeúntes. Posteriormente fueron detenidos
Todo comenzó en Indio al 100, jurisdicción de Comisaría Séptima donde dos personas llegaron para radicar una denuncia de robo. Contaron que mientras caminaban a esa altura fueron interceptados por un utilitario de color ocre. Del ese rodado descendieron tres sujetos y utilizando gas pimienta, primero los amenazaron, posteriormente arrojaron el elemento contra las victimas, para finalmente llevarse billeteras y celulares, dándose rápidamente a la fuga.
Al recibir la denuncia, los efectivos contaron con un elementos importante: la geolocalización de uno de los teléfonos. Por eso siguiendo “el rastro” la policía llegó hasta Rosales al 2200, y teniendo datos de los vecinos se dió primero con la camioneta, para posteriormente divisar a los “amigos de los ajeno”
Contando con autorización del Juzgado de Garantías se allano el domicilio, de Rosales 2016, se secuestró la camioneta, el gas pimienta y el dinero ($10.000) que habían robado
En consecuencia fueron detenidos Diego Riavitz (38), Mario Alvarado (44) y Maximiliano Álvarez (38), todos quedaron a disposición de la Fiscalía N°15.