Durante el fin de semana, un hombre sufrió brutales golpes después de intervenir en una discusión entre su ex pareja y otro hombre en la vía pública, en la esquina de Chiclana y Luiggi. El incidente comenzó cuando escuchó el pedido de ayuda de la mujer y decidió intervenir.
Ese gesto le costó caro, ya que recibió golpes con su propio casco, resultando en un traumatismo craneal con fractura del hueso parietal derecho y hemorragia cerebral.La víctima, Abel Albarracín, de 39 años, fue trasladado al hospital, donde se sometió a una intervención quirúrgica para abordar sus múltiples fracturas y un coágulo de sangre que amenazaba su vida.
El hombre detenido y violento, es Maximiliano Villagrán, y su ex pareja, Karen, habló con Canal Siete y dijo que el día del incidente, el hombre bajo los efectos del alcohol y las drogas, llegó a su casa buscando que lo acompañara al bingo. Ante su negativa, comenzó a agredirla verbal y físicamente, lo que llevó a una confrontación en la calle.
Durante el altercado, el testigo, Abel intentó defender a Karen. Y ahí se produjo la golpiza feroz.
Según contó la mujer, tras la detención de Villagrán, Karen recibe mensajes amenazantes a través de Facebook, lo que aumenta su miedo y su sensación de vulnerabilidad.
Además aseguró que a pesar de haber denunciado previamente la violencia y contar con un botón antipánico, siente que la respuesta de la justicia ha sido insuficiente. Ahora teme que el acusado y ex pareja, pueda salir pronto y tomar represalias.