Autoridades de la Comisaría Quinta, en conjunto con el apoyo del GAD, la Policía Nacional y la Unidad de Prevención y Patrullaje Local (UPPL), llevaron a cabo un importante operativo para poner fin a una serie de conflictos y actos delictivos en Villa Nocito.
Según informaron, todo comenzó a raíz de una denuncia por abuso de armas y lesiones, que involucró la intervención de la UFIJ 7 de Delitos y Leyes Especiales de Bahía Blanca. Durante la mañana, el personal policial se desplegó en varias ubicaciones claves del barrio.
En el primer allanamiento, realizado en la calle Nicolás Pérez 1995, se encontraron numerosos elementos relacionados con actividades ilegales. Entre los hallazgos se incluyen 9 teléfonos celulares, 11 envoltorios de marihuana con un peso total de 310 gramos, 32 comprimidos de sustancias desconocidas para su pericia, y una suma de $863.320 pesos en efectivo. En esta operación, se detuvo a Samanta del Carmen Garrido, de 46 años.
En un segundo allanamiento en la calle Inglaterra 2015, se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un cargador y siete municiones, además de una motocicleta Guerrero 150 cc de color negro. En esta ocasión, fueron detenidos Eduardo Nicolás Garrido (19) y Florencia Noemí Peratta (26).
Dos allanamientos adicionales en las direcciones calle Inglaterra 2020 y calle Santa Cruz 1736 no arrojaron resultados, ya que no se encontraron moradores ni evidencia de actividad ilegal.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
Cabe destacar que en la noche del sábado, fueron arrestadas Melina Mansilla (20), Viviana Curuil (30) y Marcos Gaspar Curuil (35) por delitos de lesiones, desobediencia y atentado a la resistencia a la autoridad, bajo la intervención de la UFIJ 15 .
Esta entrada ha sido publicada el 10 de septiembre, 2023 21:58
Deja un Comentario